Cristian Agu y Mª dels Àngels Moreno oro en el Copa de España de 3000m

Hoy se esta celebrando la Copa de España de 3000m en categoría infantil. Nuestro equipo iba muy ilusionado por el gran estado físico de nuestros infantiles y quería batir récod nacional en categoría individual. Lamentablemente la suerte no nos ha sonreído y no se ha conseguido ese objetivo.
Sin embargo, en la categoría infantil canoa A hombre, Cristian Agu ha sido campeón absoluto sacando medio minuto al segundo clasificado.
En esta misma categoría contabamos también con Pere Antoni Pratz que iba en la zona de medallas pero fue girado durante la regata y eso le hizo perder algunos segundos, pasando a la sexta posición, puesto nada fácil.

En la categoría infantil canoa mujer Maria dels Àngels Moreno ha consiguido el oro con mucha diferencia también sobre la segunda clasificada.
Además, en esta categoría participaban Tatiana Pereira y Maria del Mar Pratz, que iban también en zona de podium pero que a causa de un cierre en ciabiga se vieron obligadas a dar marcha atrás y volver a pasar la bolla, lo que les ha hecho perder posiciones y pasar a cuarta y quinta posición.

En categoría Kayak infantil mujer nuestra palista Juana Vilar consiguio el puesto Nº 41.

Llegado el momento del infantil canoa hombre B donde competían los dos últimos medallistas del Campeonato de España Ander Aragon y Jaume Segui. En esta ocasión, tampoco nos sonrió la suerte pues a Ander lo giran en la salida y se ve obligado a ir subiendo puestos hasta conseguir la cuarta posición y por otro lado, nuestro canoísta Jaume fue algo parecido, iba liderando la regata y fue volcado por el perseguidor, por lo que tubo que volver a subir con toda la perdida de tiempo que ello supone. Aún así quedó en septima posición.