Saluda del Presidente

Apreciado navegante,
En nombre de la Junta Directiva del Reial Club Nàutic Port de Pollença, que tengo el honor de presidir, quiero dar la bienvenida a todos los socios, amigos y navegantes que visitan nuestra nueva Web, esperando que los contenidos y servicios de la misma sean de su satisfacción.
Nuestra idea como Junta Directiva, es seguir el espíritu que el Club ha tenido desde su fundación y su principal objetivo: la promoción de los deportes náuticos, en especial el de la vela. De esta forma, poco a poco, podremos conseguir que el Reial Club Nàutic de Port de Pollença, siga siendo un Club con el que nos sintamos cada día más identificados y orgullosos.
Para nosotros la atención al socio es primordial, por ello vamos a fomentar lo que es el corazón del Club, las secciones deportivas, colaborar con otras actividades náuticas e intentar crear una zona social donde todos los socios pueden relacionarse.
Por último, desear que por medio de este renovado sistema de comunicación, todos nuestros socios, amigos y visitantes,puedan permanecer informados puntualmente de todas las actividades, novedades y eventos que se susciten interés, así como la posibilidad de tener una herramienta a su alcance para hacernos llegar sus comentarios, inquietudes o sugerencias.
Pretendemos que este sea un instrumento vivo con una constante renovación para lo que queremos contar con tus comentarios y sugerencias que añadiremos a otras novedades que tenemos preparadas.
Recibe un cordial saludo en la esperanza de verte pronto en nuestras instalaciones.
Alan Ponte, Presidente del Reial Club Nàutic de Port de Pollença