Entrega de Diplomas Secciones de Vela y Piragua

Uno de los fines principales de nuestro club es fomentar los valores que aporta el deporte y en particular, el deporte náutico.
El sábado pasado, en el restaurante del club, celebramos una cena con los alumnos de las secciones deportivas de piragua y vela.

Este encuentro se realizó con el fin de recompensar los esfuerzos llevados a cabo por nuestros deportistas pero también como acto social para fortalecer la cohesión que existe entre la sección de vela y la de piragüismo.

Fue un evento muy emotivo al que asistieron 110 personas. Nuestro Presidente Alan Ponte agradeció amablemente al Sr. Andrés Nevado, concejal del Ayuntamiento de Pollença así como al Sr. Juanjo Vallejo, representante de la Federación Autonómica de Piragüismo su asistencia. La Federación de Vela estuvo representada por nuestro vocal del área deportiva Pere Antoni Nadal.

Miembros de La junta directiva del Club obsequiaron con un diploma y una camiseta a cada uno de los deportistas.
El Presidente Alan Ponte, el secretario Alfonso Benavides, el directivo responsable del área de deportes, Pere Antoni Nadal y el vocal Juan Riusech animaron a todos los jóvenes a seguir con el buen trabajo realizado. También quiso acompañar a los deportistas de base, Sete Benavides, Diploma Olímpico 2012 y 2016.