Campeonato de Piragüismo de Baleares de Invierno

Este fin de semana, se ha celebrado en Mahón el Campeonato Balear de Piragüismo de Invierno. A este encuentro asistieron todos los clubes de Baleares. Se trataba de una competición muy esperada por todos ya que es la primera de esta temporada y a dos semanas del Campeonato de Invierno Nacional que tendrá lugar en Sevilla.
De nuestro club han asistido 42 deportistas que sumaron bastantes medallas. Debido al mal tiempo y al viento fuerte hubo que recortar el recorrido pero se pudo disputar el campeonato.
Por la noche se celebró la Gala Balear de Piragüismo. Se trata de la fiesta de la piragua. Todos los palistas esperaban con gran ilusión esta gala. En ella se entregan los premios a la Liga Balear y también hubo premios para aquellos deportistas que tuvieron buenos resultados a nivel nacional e internacional. A tan esperado evento también asistió nuestro vocal de las secciones deportivas, Pere Antoni Nadal, que recogió el galardón de segundo Club Campeón de Baleares en Promoción y Liga Junior y Senior.

Albúm de fotos