Bachibuzuk campeón del Trofeu Cormoran 2018

El fin de semana pasado, 25 y 26 de agosto, se disputó a la Bahia de Pollença el prestigios Trofeu Cormoran. Con muchos año de experiencia, el Reial Club Nàutic Port de Pollença continúa organizando esta regata que siempre aglutina una gran cantidad de participantes.

El sábado 25 empezó siendo un día difícil, con una intensidad de viento entre 17-20 nudos que obligo a las tripulaciones de los cruceros participantes a hacer un gran esfuerzo. A pesar de esto, y después de 4 horas de competición todos los participantes acabaron la regata, posicionándose el Bachibuzuk de Pere A. Borras en primera posición.

El domingo 26 fue una regata más amable, con una intensidad de viento de 12 nudos y un día mucho soleado donde todos los participantes disfrutaron de las fantásticas condiciones que tenían para navegar. El mismo Bachibuzuk no dio opción a sus rivales y conseguió un primer lugar, cosa que lo colocó como claro ganador de la regata. El Crusty formado por una tripulación alemana consiguió la segunda posición y en tercer lugar acabó el Agronauta del famoso cantante de ópera Jose Manuel Montero.

En Flying fifteen consiguió la victoria Scott Walker, seguido de Michael Clough y Steve Parry, en tercera posición, completó el podio.